
Explicamos unos detalles muy interesantes sobre la variedad de café arábica.
La peculiaridad del café arábica es que se cultiva desde hace más de 1000 años. Pionero en su cultivo y uno de los más cultivados y utilizados para la elaboración del café en grano.
Este tipo de café es originario de Etiopía, donde el clima y la vegetación son perfectos para las posibilidades de crecimiento de esta planta. Lo cual se traduce en un café exquisito, equilibrado y aromático.
El gran éxito de esta variedad ha derivado en una expansión de su cultivo en sitios como Centroamérica, Sudamérica,… donde las condiciones climáticas son similares y adecuadas para su cultivo.
Su exquisitez se debe a su lento crecimiento que convierte al grano de café arábica en un grano con cuerpo, equilibrado, gustoso y muy especial. Su desarrollo se produce en temperaturas de 20 grados ya que no soporta las bajas temperaturas.
El café arábica se reconoce como uno de los más refinados y es mucho más sorprendente y gustoso que otros cafés de su variedad. Los granos de café arábica, a diferencia del café robusta, contienen menos cafeína y se considera un café gourmet.
En NR coffee&tea ofrecemos un café exclusivo Arabica 100%.
Un café elaborado a partir de 5 mezclas de Arabica de altura. Un café en estado puro que aporta un aroma y sabor únicos.
Es el café que te inspira y te lleva a un inmenso mundo de sabor en todos sus matices. Su secreto y su blend de Arabica de altura construyen un café impecable.
En cada taza todo un mundo por descubrir.
											
				
		
		
		
		
		
Deja tu comentario