La bebida del verano

Empieza la mejor época del año. La época del sol, los días largos, los momentos de relax o al menos los momentos de desconectar… Vivimos sumidos en idas y venidas, tareas, trabajo, obligaciones, … pero después de todos esos momentos hay que encontrar un espacio, unos minutos, … para desconectar. Desconectar para conectar, esa es la mejor filosofía. Se puede convertir en tu mantra. Y te lo ponemos muy fácil porque ese oasis de paz que estás buscando lo puedes elegir tú. Tu momento, tu espacio: Sentado en una terraza, teniendo una charla relajada y degustando un frappé de vainilla o mejor aún con notas de avellana y chocolate o de galleta. Woow!

Son extremadamente deliciosos. Aunque tienes otras opciones, como los tés fríos con sabores tan refrescantes como mango, frambuesa, flor de saúco, chai y té verde. Mezclado con hielo en coctelera se ha convertido en la bebida del verano.

Para foodie lovers puedes deleitarte con Smoothies de fruta. Frescos, saludables y llenos de color: Piña colada, mango, frutas del bosque o fresa. Estas son nuestras propuestas para disfrutar de los calurosos días de verano, para que tu momento sea simplemente redondo.

Encuéntranos en www.nrcoffee.es ¡Y a vivir un buen verano!

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 0 Puntuación media: 0