desayuno NR Coffee

El café, uno de los alimentos más consumidos en todos los lugares del mundo y todos los días del año.

Aunque en general podemos asociar el tomar un café en un momento de tertulia, como la sobremesa o la charla entre amigos, su porcentaje más alto de consumo se realiza en el desayuno. Desayuno que con el paso de los años ha ido adquiriendo diferentes combinaciones y modas para actualmente asociarse a la vida healthy. Breakfast o Brunch coffee.
Puedes tomarte un café espresso 100% arábica de cultivo ecológico junto a un bizcocho vegano de naranja, unas tortitas de calabaza y semillas de lino con un latte macchiato con crema de leche ecológica o la mejor combinación de Chai latte vainilla con grofres criujientes y deliciosos sin gluten. A parte de un sin fin de combinaciones que te ofrecen hoy día los combinados de café NR:

  • Latte Macchiato

  • Café vienés

  • Mokaccino

  • Marroccino

  • Capuccino

  • Flat White

  • Americano

  • Frapuccino

Nuestro café arábica 100% ecológico da una gran versatilidad de combinaciones.
El desayuno es una de las comidas más importantes del día por muchas razones : nos activa la mente y nos recarga de energía. Por ello, es importante tener en cuenta lo que tomamos: Frutas, verduras, semillas, cereales, café natural ecológico, panes de harinas integrales, té artesano,… y es que esta comida del día se está convirtiendo en un planazo.

El café espresso es una delicia para el paladar para saborear y dejar entrever todas las notas de madera de cedro, florales,… y seducir cada pupila gustativa con su blend exclusivo de arábica de altura.

El café es una fuente en antioxidantes y sus beneficios en la prevención de enfermedades cardiovasculares son bien conocidas. Por todo ello, el café forma parte de un estilo de vida saludable, activo y de una dieta equilibrada.

Promovemos un estilo de vida healthy, un estilo de vida sano y equilibrado.

Nuestro café o té siempre cuidado con mimo y respeto al medio para ofrecerte lo mejor.

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 0 Puntuación media: 0