¿Qué es la cúrcuma?

La cúrcuma es una de las especies más saludables . Tiene un aroma intenso, amargo y algo picante y un color amarillo dorado que le viene dado por los curcumoides.

¿De dónde es originaria la cúrcuma?

La cúrcuma es originaria del Sureste Asiático, donde su uso culinario tiene al menos 25 siglos. Sus efectos beneficiosos para la salud y para preservar los alimentos, junto a su color amarillo brillante que la vincula con el Sol, debieron de favorecer su empleo simbólico y ceremonial.

¿Cuáles son los beneficios de la cúrcuma?

Sus beneficios son por sus cualidades antiinflamatorias y es un poderoso antioxidante que reduce de manera considerable el daño que los radicales libres hacen a las células.

Asimismo favorece la digestión y la circulación. Resulta ventajoso para el sistema cardiovascular. Todos estos beneficios hacen esta bebida beneficiosa al igual que deliciosa.

NR coffee&tea en su gama de Chai latte ofrece los tipos de Matcha, vainilla, spiced y como novedad lanzamos Chai latte cúrcuma. Delicioso y dorada bebida ideal para los días fríos a los que nos estamos ya adentrando.

Una mezcla exquisita de té negro, leche y especias. Una combinación que dará a tu día la energía y confort que necesitas para tu día a día.

No pierdas la oportunidad de saborear Chai latte Cúrcuma. Te sorprenderá.

En estos fríos días de invierno dale toda la calidez que te mereces saboreando nuestro delicioso Chai latte.

Pruébalo y repetirás!

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 0 Puntuación media: 0