ARABIC NR COFFEE

Hoy en día hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando tienes o quieres tener tu propio negocio en hostelería. Uno de los principales que te hará destacar, posicionar o diferenciarte de la competencia es tu carta. Dónde podrás ofrecer una variedad de sabores y combinaciones para degustar.

Siendo tu negocio de hostelería te interesará saber más sobre una parte importante de tu carta: el café.

Descubre un nuevo mundo que va más allá de tomar un café. Ofrecer un buen café espresso requiere dedicación y sobretodo selección. Una buena marca cafetera siempre antepone la calidad para que cada grano de café desde su recogida a su degustación en taza desprenda todo su esplendor.

NR coffee&tea te ofrece una selección que se adapta a las necesidades de tu negocio. Por ello, puedes elegir entre diversas opciones de tipo de café.

Nuestro buque insignia, nuestra joya es NR Arabic 100%. Un café puro de intenso sabor con un blend exclusivo. Es un café muy aromático y perfumado. Y en boca es cautivador de acidez equilibrada y con notas de cítricos y florales.

Su secreto y su blend de altura constituyen un café impecable.

Pero además ofrecemos una variedad de café de Cafés Unic, nuestro café de distribución:

  • Café Especial Cafetería

    Es una selección de cafés de alta calidad para profesionales. Un café en grano 100% de tueste natural. Es un café redondo y balanceado, de tendencia suave pero con fuerza y cuerpo.

  • Café Batavia

    Un café en grano con 100% de tueste natural y de variedad arábica. Es equilibrado, redondo y balanceado. De sabor fino y muy suave. Lo definimos como muy aromático y perfumado.

  • Café Exprés

    Esta variedad cuenta con 3 opciones: Natural, Mezcla suave y Mezcla fuerte.

  • Descafeinado

    Con la misma intensidad de sabor y calidad pero sin cafeína.

Nuestros especialistas y técnicos te asesorarán para que la elección del tipo de café sea la óptima para tu negocio, ofreciendo siempre la mejor calidad en cada taza.

Nuestro equipo de baristas y formadores te dará las claves para ofrecer un espresso en sus mejores condiciones o preparar un gran combinado para siempre estar al día en este mundo innovador del café.

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 1 Puntuación media: 5