Estas fechas en las que nos apetece degustar, disfrutar, saborear cada momento. Son fechas para vivirlas en modo “slow life”, en modo “sin prisas”.

Y cómo no puede ser de otra manera para los coffee lovers ese esperado coffee time del día que muchas veces se traduce a unos escasos minutos, esta claro que en época vacacional ese coffee time se alarga tal como se merece.

Un capuccino navideño puede ser la mejor manera de saborearlo con la calma que se merece. Nuestro café NR arábica junto con la leche fresca montada al vapor con su textura cremosa ya es un combinado ideal. Pero, para darle este tope navideño podemos añadirle leche condensada “bombón” o unas gotas de licor. Una bebida espléndida para combatir el frío de invierno.

Otra idea de combinado navideño es el Latte machiato. Se trata de leche y café espresso, lleva menos cantidad de café e ahí su nombre que significa manchado. Aún no lo has probado? Pues estos días son perfectos para un agradable desayuno, brunch o merienda.  También es perfecto después de la comida de navidad para reconfortarte y seguir con los momentos de familia. Y como no, darle tu toque personal.

Otro combinado para los amantes del café es una variente del capuccino, el mokaccino. Es una combinación de espresso, leche fresca batida y cacao. Es delicioso en boca, gusto y vista. Un experto barista prepara un café en su éxacto punto de extracción, leche batida en perfecto cremosidad al igual que el chocolate que le da este punto caprichoso y definitivo para degustar y dar su toque de latte art.

Podemos encontrar más combinados apetecibles para estas fechas pero sin duda para los coffee lovers es necesario un buen espresso, sin más. Un buen espresso requiere una buena elección y extracción: elegir un café 100% arábica y ecológico es el paso más importante. Después de degustar NR coffee&tea ecologic no podrás pasar un 2019 sin él.

NR coffee&tea os desea unas felices fiestas con el mejor café!

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 1 Puntuación media: 5