Adquirir un local y montar una cafetería es adentrarse a un mundo muy específico.

Una cafetería es un sueño para todo coffee lover por muchos motivos. Es un espacio acogedor, de degustación, funcional, de especialidad,… que se consigue por supuesto con una decoración cuidada, un equipamiento específico y de nivel y sobretodo con un servicio al cliente, excelente.

Quiere una cafetería de éxito? Vamos a adentrarnos en este maravilloso y apasionante mundo del café.

Entrar en una cafetería es oler a café recién molido. Y es que el grano de café, como fruto debe tratarse y cuidarse como tal. Con ello, tenemos que tener en cuenta diferentes tipos de maquinaria: los molinos y las cafeteras. Un molino para poder procesar adecuadamente el grano de café. En NR coffee&tea asesoramos a nuestros clientes para facilitar y ofrecer el mejor producto adaptado a sus necesidad. Podemos hablarte de diferentes molinos, los hay manuales y automáticos, como el molino Fresh con unas prestaciones destacadas, una dosificación precisa, selección de 1 o 2 cafés molidos al instante. Además de una prestaciones electrónicas que lo hacen una adquisición ganadora.

Tal como hemos comentado anteriormente, cada establecimiento requiere de una maquinaria adaptada a su consumo y servicio.

Dentro de la maquinaria hablemos ahora sí, de las cafeteras. El mercado cada día requiere de un servicio más rápido y al mismo tiempo de mejor calidad. Un local cuidado y mimando cada uno de sus detalles requiere de una máquina que este a su altura. Trabajamos con maquinaria de alta gama y la elección para cada cliente se hace teniendo en cuenta diferentes prestaciones que van relacionadas con aspectos estudiados: el consumo, servicio, tipo de café, habilidad,… Todo ello se tiene en cuenta para siempre ofrecer la mejor taza.

Algunas de las marcas en maquinaria que utilizamos y confiamos por muchos aspectos:

  • la spaziale
  • Vega
  • De la corte
  • Storm – Astoria
  • La Cimbali
  • ….

Son cafeteras profesionales, elegantes, con un alto grado tecnológico, con un diseño exclusivo para un café perfecto y en constante evolución.

En NR coffee&tea te asesoramos, ofrecemos el mejor producto y subvencionamos en maquinaria porque cuando apostamos por un cliente, apostamos por la calidad y el trabajo bien hecho.

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 1 Puntuación media: 5