coffee time

La definición del término “coffee time” se ha convertido en parte habitual de nuestra expresión anglosajona para referirnos a disfrutar de un café, un momento exclusivo para hacer un break y disfrutar de un relax momentáneo.

Vamos a disfrutar de nuestro coffee time-coffee moment. Podemos tener un día ajetreado, un día sin parar pero siempre podemos encontrar, por muy pequeño que sea, un espacio para disfrutar de un buen café. Saber parar y saber encontrar este pequeño oasis también es una apuesta segura para garantizar un día a día en plenas condiciones.

Hoy en día encontramos diferentes clases de café espresso, con diversas formas de extracción y por supuesto, combinados.

En NR coffee&tea trabajamos nuestra gamma de café 100% arábico y ecológico.

Un café puro con un blend exclusivo.

Es un café de tueste natural, con una complejidad aromática para deleitar a tu paladar. Equilibrado en boca, de color avellana y con notas cítricas-florales.

Nuestro café ecológico utiliza métodos biológicos sin utilizar fertilizantes de síntesis química. Es un blend de cafés arábica garantizando el respeto a los derechos humanos.

Confiar en NR coffee&tea es confiar en calidad.

Cada taza es el resultado de un trabajo de selección y mimo para garantizar un producto en excelentes condiciones.

Entre sus combinados de espresso, desde el más clásico hasta los últimos en tendencia hacen que tu día a día, tu coffee moment, sea tal y como tu quieres.

¡Un latte, capuccino, flat white … simplemente deliciosos!

Cuando un café espresso de buena materia prima (arábica 100%, café de especialidad,..) se prepara en óptimas condiciones y en las manos de un experto barista, sin duda alguna, tu coffee moment se convierte en tu coffee lover moment. Degustado en boca y catando cada uno de sus matices y sus notas. Un auténtico placer.

En NR coffee&tea disponemos de showroom para catas de especialidad, a manos de nuestro experto barista. Así que si tiene un negocio en hostelería o está en ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.

NR coffee&tea. Everything gets better with coffee.

Ayúdanos a mejorar y puntúa el post!
Votos: 1 Puntuación media: 5